viernes, 18 de abril de 2014

Pruebas de la vida.


Durante nuestra corta o larga vida hemos tenido muchas experiencias, algunas más agradables que otras, más fáciles o llevaderas... 
Cuándo las experiencias son desagradables y dolorosas hay mucho dolor, coraje y reproche con la vida, el Universo, Dios, etc., porque sentimos que no merecemos vivir lo que estamos viviendo, y algo que en lo personal he aprendido es que lo que suceda en la vida no es un castigo, no es porque no haya algo bueno en la vida para mi...

Me ha costado muchos tropezones comprender que lo que la vida me ha dado, son herramientas, lecciones que voy adquiriendo en mi vida y que me van formando como persona, es por eso que yo en lo personal hoy puedo ver atrás y recordar mis experiencias dolorosas con agradecimiento y paz, ya no duelen... Porque he aprendido la lección, muchas veces hemos notado durante nuestra vida que las experiencias se repiten, que nos "tropezamos con la misma piedra de nuevo" y no, no es por tontos, o porque nos guste sufrir, es que aún no hemos aprendido lo que ese tipo de experiencias tiene para enseñarnos.

También nos aferramos a lo que para nosotros es lo correcto, esta bien, es lo que queremos... Pero ahora creo que todos tenemos un Plan Divino desde el momento que llegamos aquí, o antes... Y ese Plan es tan perfecto, y claro que lo que tiene para nosotros es totalmente para nuestro mayor y mejor beneficio, siempre... O si no... Cuántas veces te has dado cuenta que dejar algo que te hacia daño y tu te aferrabas, llegaba algo mucho mejor, que no te daba dolor, al contrario felicidad? Ese es parte de tu Plan Divino...

Y si, durante nuestra vida vamos a ir encontrando ese tipo de pruebas, tan fáciles o dolorosas como las deseemos ver, y ahora creo que estas pruebas SIEMPRE podremos superarlas y salir librados y ganadores, pues anteriormente hemos ido adquiriendo las herramientas de la vida...

Disfruta la vida, vive al máximo, no te olvides de agradecer cada nuevo día y las bendiciones que junto a esta llegan. Lo que hoy te duele, mañana será tu fortaleza.

Vero Ruiz. 

<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario